martes, 3 de marzo de 2009

Mi Viaje a Italia

En el viaje a Roma me lo pasé muy bien a pesar de haber estado algo malita.
Lo que más me gustó fue el Coliseo y La Fontana de Trevi, y lo que menos fue que andabamos un monton.
QuiierO voLveeeR!! xD