Mi opinión sobre este vídeo es que esta bine realizad a la hora de la presentación, que la información que aparece es clara, pero no deberían dedicar tanto tiempo del vídeo a los créditos y sobre todo la música que lo acompaña, no es la apropiada.
Mi opinión sobre como debería de ser la escuela en el 2018, se centra sobre todo en las infraestructuras de los centros. Estos deberán de estar mucho mas informatizados, contando con un ordenador por alumno. Los grupos de clase deberán de ser mas reducidos para así poder tener un trato mas cercano con el alumno y poder inculcarle mejor los conceptos. Los temas que se traten en las asignaturas deberán de tener un carácter practico, cuyo aprendizaje nos sirva de verdad en el futuro. No todo lo que debe de cambiar son los centros, sino que las motivaciones de los alumnos también lo deben de hacer, interesándose mas por la asignatura y no solo en aprobar.