En el viaje a Roma me lo pasé muy bien a pesar de haber estado algo malita.
Lo que más me gustó fue el Coliseo y La Fontana de Trevi, y lo que menos fue que andabamos un monton.
QuiierO voLveeeR!! xD
COMPOSICIONES ELECTROACÚSTICAS-CURSO 2014-2015
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario