martes, 26 de mayo de 2009

Comentario: Video TICO

Mi opinión sobre este vídeo es que esta bine realizad a la hora de la presentación, que la información que aparece es clara, pero no deberían dedicar tanto tiempo del vídeo a los créditos y sobre todo la música que lo acompaña, no es la apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario