skip to main
|
skip to sidebar
martes, 26 de mayo de 2009
Comentario: Video TICO
Mi opinión sobre este vídeo es que esta bine realizad a la hora de la presentación, que la información que aparece es clara, pero no deberían dedicar tanto tiempo del vídeo a los créditos y sobre todo la música que lo acompaña, no es la apropiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fernando García
Calendario
Free Blog Content
Voki
Get a Voki now!
El Tiempo en Madrid
El Tiempo
El Tiempo
Archivo del blog
▼
2009
(10)
►
junio
(2)
▼
mayo
(5)
Textorizer
You Tube
Brasilia-Madrid
Comentario: Video TICO
El Colegio en el 2018
►
marzo
(1)
►
febrero
(2)
Mi lista de blogs
CONSEJOS MUSICALES PARA JÓVENES
COMPOSICIONES ELECTROACÚSTICAS-CURSO 2014-2015
Hace 10 años
Peliculas de otro siglo
LA OSTIA
Hace 16 años
Pesadilla
nUesTraaa weeebhttp://sites.google.com/site/sergiionoeliia/
Hace 17 años
Me Aburro
Diseño de la pagina Web
Hace 17 años
Deporte
Ultimos cambios
Hace 17 años
XIAO
la web
Hace 17 años
CristianR
MI PAGINA WEB
Hace 17 años
nicolass and me
mi pagina web
Hace 17 años
IyNblog
Pagina de nico
Hace 17 años
Cris
Página Web
Hace 17 años
Carol[and]Grecia
Textorizer
Hace 17 años
Fiesta
textorizer
Hace 17 años
Man U. ThE BeSt
reflexion escuela del 2018
Hace 17 años
ALyNNa...&& DaYaNa .....
Hace 17 años
the pink world
Hace 17 años
vamosaRoma
EL HOTEL
Hace 17 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario